Campamentos de verano y estancias en el extranjero

Estancias en el extranjero

Los alumnos pueden viajar al extranjer y mejorar su inglés.

¿Quieres vivir una experiencia apasionante al tiempo que das un paso de gigante en el manejo del inglés? ¡Pues anótate a una estancia en un pais de habla inglesa!

Esta es una oportunidad única para que nuestros alumnos consoliden y pongan a prueba sus conocimientos con una estancia en el extranjero.

Campamentos de verano en España

Campamentos de verano en inglés

NThe Globe School of English organiza un campamento en el club social de Puente Romano (Bayona) en el mes de julio para que los niños puedan divertirse en un entorno seguro y mejorar su inglés.

Las actividades serán divertidas y variadas e impartidas por profesores nativos titulados. Horario de 10:00 a 14:00 h.

Apúntate a nuestro campamento.

  • ART CLUB
  • GRAMMAR GAMES
  • KNOWLEDGE
  • STORIES
  • DRAMA CLUB

Campamentos

Nuestros profesores nativos realizan campamentos donde los alumnos pueden interactuar fácilmente con el idioma inglés con diversión.

 

El principal objetivo que tenemos en The Globe School of English es que nuestros alumnos aprendan de manera fácil y divertida todo lo relacionado con el idioma inglés. Por esa razón, ofrecemos campamentos de verano en Inglaterra y España, donde nuestros profesores nativos, realizan actividades creativas y lúdicas para interactuar entre ellos. Estamos capacitados en realizar un excelente trabajo para tu total satisfacción y trabajamos día a día en entregarte los mejores cursos del sector.

No dudes en apuntarte a los campamentos. Garantizamos diversión y aprendizaje.

Infórmate de nuestros campamentos